Wednesday, May 23, 2012

Chávez is back...!

http://abiteinthechunk.blogspot.ca/2012/05/chavez-reaparece-en-tv-con-llamado.html











Chávez reaparece en TV con llamado a opositores a la calma - Ultima Hora en Venezuela - ElNuevoHerald.com

"...Associated Press
El presidente Hugo Chávez reapareció el martes en televisión, tras 11 días sin mostrarse públicamente, para llamar a la oposición a que mantenga la “calma” en medio de la campaña electoral.
Luego de culminar el tratamiento de radioterapia en la capital cubana, Chávez reapareció en un encuentro con sus ministro en el palacio de gobierno que fue difundido en cadena de radio y televisión.
“Llamo a la calma tras la muestra del desespero del lado opositor”, dijo el gobernante al criticar el comportamiento de algunos opositores que han sido señalados por altos funcionarios de agredir a empleados de medios estatales durante recorridos del candidato presidencial, Henrique Capriles.
“La derrota que le vamos a dar no tiene precedentes”, indicó Chávez al manifestar que está confiado de que logrará la reelección para un tercer período en los comicios del 7 de octubre.
El mandatario ratificó que entre el primero y el 11 de junio espera inscribir su candidatura en el organismo electoral, con lo que descartó las versiones de prensa sobre su posible retiro de la contienda electoral ante sus complicaciones de salud..."

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/23/1209595/chavez-reaparece-en-tv-con-llamado.html#storylink=cpy



...Chávez is back apparently as strong as ever...! And those that want to get back to some normalcy of a non-revolutionary Country, are going to swallow him whole or do something more "naughty" to get power again over the revolution and military...!

...Nelson Bocaranda twitter @NelsonBocaranda, and twitter @RunRunesWeb , big opposers have gone silent as to anything about Chávez's end and awaiting his demise...!

...Now for this venezuelanism from a "half breed" venezuelan, all the information I have is that Venezuela has benefited a few new and old rich married to the revolution, but everything else is way worse...! I have direct information...!

...So will Venezuela be the new South American Cuba or China, that have not been to shake off their "dictators"...?
.
.
.